Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de junio de 2015

Revive los inicios de la franquicia con Mega Man Legacy Collection

La veterana compañía japonesa Capcom vuelve a apostar por recuperar viejos títulos que calaron hondo entre sus fans, adaptados a las consolas de nueva generación en un movimiento que ya no sorprende a nadie. Entre la última hornada de clásicos recuperados que podremos ver durante el próximo E3 se encuentra uno que nos toca de cerca. Hablamos ni más ni menos de Mega Man Legacy Collection, dedicado a nuestro hombre de azul favorito.




Mega Man Legacy Collection contiene los seis primeros títulos de la franquicia de Capcom con dos nuevos modos añadidos que extienden la experiencia Mega Man más allá de los juegos originales. Así, además de los seis títulos clásicos tal cual, podemos encontrar el nuevo modo Challenge, el cual nos mezclará diferentes tramos de los diferentes juegos en un megareto de dificultad creciente. Se complementan las novedades con el modo Museum, dónde podremos dar un repaso a la historia de Mega Man a través de sus ilustraciones y arte conceptual original.


Mega Man Legacy Collection llegará a nuestras consolas PS4 y Xbox One a lo largo del próximo verano. El título dará también el salto a la portatil de Nintendo, pero tendremos que esperar hasta invierno para poder disfrutar de Mega Man Legacy Collection en nuestra Nintendo 3DS.

Más información en el blog de Campcom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...