Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de junio de 2015

Razzia quiere satisfacer a los amantes de Flashback o Blackthorne

Razzia es un pequeño proyecto que está siendo desarrollado por Elias Frost, un diseñador de videojuegos independiente que lleva trabajando ya en el juego unos meses. Inspirado claramente en titulazos como Flashback, o Blackthorne -posiblemente uno de los juegos menos conocidos de Blizzard-, Razzia se enmarca en los denominados 'plataformas cinemáticos' y lo cierto es que ya empieza a tener buena pinta.




Después de Deadlight, poco o nada ha llegado hasta nuestras pantallas siguiendo el clásico desarrollo de este tipo de juegos. La moda de los denominados 'metroidvania' abarca un buen porcentaje de la producción más o menos independiente en esto de los videojuegos, así que la existencia de un proyecto como Razzia es un pequeño soplo de aire fresco entre tanto 'mundo abierto'.



Por el momento no se conocen muchos detalles, por desgracia; únicamente que el autor está siguiendo el mismo patrón que en el juego de Delphine, o en Prince of Persia, a la hora de diseñar los movimientos y gráficos de los personajes, que muchos de éstos son calcados a Flashback, como apuntar o rodar por el suelo, y que parece que la aventura transcurre en una especie de escenario montañoso. Sea como fuere, Elias va mostrando poco a poco sus avances en su cuenta de twitter para nuestro regocijo. ¡No lo perdáis de vista!

1 comentario:

  1. Tiene pinta de que va ser difícil, lo cual es bueno.
    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...