Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de junio de 2015

¡Puños fuera! Ya llega a Steam Supercharged Robot VULKAISER

A partir del próximo 4 de junio estará disponible en Steam para ordenadores Windows y Linux la última producción de Nyu Media localizada del original japonés, nada menos que Supercharged Robot VULKAISE, un divertido matamarcianos de los creadores de Satazius en el que controlaremos a un robot gigante que parece sacado de alguna serie setentera japonesa.



Desarrollado por ASTRO PORT (Satazius, Gigantic Army...) hace ya algún tiempo, llegará a STEAM el próximo jueves el juego localizado y más completo, práctica habitual en los lanzamientos de Nyu Media, y es que para la versión 'occidental' de este matamarcianos de corte más o menos tradicional y desarrollo horizontal, se han incluido nada menos que 34 logros, una tabla de records online y las ya clásicas 'Trading Cards' de Steam. El juego costará algo menos de 5€ y lo cierto es que promete bastante diversión pixelada, muchas explosiones, y, por supuesto, un buen puñado de robots gigantes a lo Mazinger Z.




En la piel de uno de los integrantes de la patrulla VulFighter, pilotaremos el VULKAISER, un robot de grandes dimensiones dotado de un armamento sin igual preparado para luchar contra las hordas de Gogoh, un ejército extraterrestre cuya intención es, como no, invadir la Tierra sin miramiento ninguno. A través de 6 intensas fases tendremos que disparar a discreción y dominar las cuatro habilidades especiales con las que cuenta nuestra máquina de guerra, el Rocket KAISER, Needle KAISER, Thunder KAISER, y el Drill KAISER.

Más info en la web oficial de Nyu Media

Página en Steam de pre-compra de  Supercharged Robot VULKAISER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...