Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de junio de 2015

Nuevo trailer de SteamWorld Heist para 3DS

Image & Form ha desvelado nuevas imágenes en movimiento en forma de trailer de su juego SteamWorld Heist, el juego de acción y estrategia que llevamos esperando desde hace un tiempo y que se considera secuela de SteamWorld Dig. El trailer, presentado en el contexto del E3, es de la consola 3DS y muestra nuevas imágnes y mecáncias del juego.



El estudio independiente sueco, que se hizo un hueco en nuestros corazones gracias al estupendo SteamWorld Dig, gira prácticamente 360 grados para su último proyecto, y gracias al nuevo vídeo publicado se puede apreciar cómo funciona la mecánica de combates por turnos, la interacción con los escenarios, los movimientos de nuestros personajes, etc. Nos sigue pareciendo una mezcla entre The Lost Vikings y Worms, aunque muchos no han dudado un segundo en definirlo como un shooter táctico pasado a las 2D.




Por desgracia no estamos en el E3 así que, aunque invitados por Image&Form, tendremos que esperar a echarle la zarpa encima cuando esté disponible para la portatil en algún momento de los próximos meses.

Más info en la web oficial de SteamWorld Heist
Lee nuestras impresiones con la precuela SteamWorld Dig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...