Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de junio de 2015

La espera ha terminado, el plataformas de exploración Red Goddess llega a PS4

Por fin, tras algunos retrasos con respecto a las fechas de lanzamiento que se han estado barajando, el juego del estudio valenciano Yanim Studio estará disponible en PS4 a partir del próximo 30 de junio, tanto en Europa como en Norteamérica. Es uno de los pocos títulos españoles publicados en esta consola y el nuevo trailer publicado nos muestra algunas cinemáticas no vistas con anterioridad.




Red Goddess es un plataformas de acción y exploración en el que tendremos que explorar un misterioso planeta dominado por la mente subsconsciente del personaje principal, mientras el narrador nos guía en nuestras andanzas. La mecánica del juego se basa mucho en la posibilidad de cambiar entre diferentes estados de ánimo de la protagonista (Furiosa o Asustada), además del desbloqueo de numerosas habilidades para entrar en nuevas zonas del mapeado.





El juego se financió gracias a una campaña en Kickstarter y cuenta con un apartado técnico más que notable; no en vano muchos de los integrantes del equipo de desarrollo han trabajado en otros títulos de renombre o son expertos en la animación 3D.





Lee nuestra entrevista con Yanim Studio acerca de Red Goddess
Más info en su página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...