Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


23 de junio de 2015

Ghosts'n Goblins Arcade, ya disponible para C64

Los chicos del grupo Nostalgia ya han terminado su trabajo en la nueva versión de Ghosts'n Goblins para Commodore 64. De forma similar a su trabajo anterior, Commando Arcade SE, este nuevo lanzamiento para el ordenador de 8 bits es una especie de mejora sobre la conversión original de 1986 de Elite, incluyendo nuevos gráficos, niveles y muchas más mejoras. ¡Una pasada!



Desde hace un par de días está disponible para descarga esta nueva versión del clásico de Capcom para C64. Las conversiones del arcade original para ordenadores, sobre todo de 8 bits, fueron irregulares y carecían, obviamente, de todo el contenido de la máquina. Sin embargo, Nostalgia parece estar empeñada en arreglar este pequeño 'desaguisado' y, tras el excelente trabajo con Commando, esta versión de GnG no se queda atrás.



Para empezar se han añadido dos nuevos niveles, además de que el nivel seis tiene una habitación más. El resto de los cuatro niveles que existían en el juego de C64 han sido reconstruidos para acercarse más al original, y se han incluido nuevos gráficos creados para la ocasión. También podréis disfrutar de una banda sonora remasterizada, sonidos especiales, una introducción y la secuencia de 'Game Over'. Por otro lado, el sistema de colisiones parece haber sido mejorado enormemente por lo que nuestra precisión y habilidad con los mandos serán recompensadas.



Parece ser, además, que la versión que incluye 'trainers' nos permite cambiar entre los gráficos originales y los nuevos (no así la banda sonora), y sus desarrolladores siguen trabajando en la corrección de algunos bugs e incluyendo otras opciones, aún en estos días. En resumen, ¡posiblemente la mejor versión 8 bits del juegazo de Capcom!


Descarga el juego desde CSDB
Visita la web oficial de Nostalgia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...