Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de junio de 2015

El espectacular matamarcianos Astebreed, en PS4 a finales de mes

Playism ha confirmado vía twitter y el blog oficial de PlayStation, que el próximo 25 de junio estará disponible en la PSN norteamericana Astebreed, el espectacular matamarcianos de Edelweiss que ya pudimos disfrutar los aficionados al género en ordenadores hace un tiempo.




Anunciado por el momento para consolas norteamericanas, es probable que también lo haga pronto para sistemas europpeos, toda vez Playism también confirmó en twitter que los juegos para consola saldrían en ambos mercados. Astebreed para PS4 costará unos 20$ y, a tenor de las imágenes y el trailer de lanzamiento, parece que mantiene la espectacularidad y ambiente cinematográfico del original, además de contar con unos sólidos 60 frames por segudno que le van fenómenos para un título de este talante.



Astebreed combina de forma magistral las típicas vistas, lateral y aérea, y añade una frontal cual shooter 3d en tercera persona. El juego cambia de una a otra en mitad de cada misión de forma natural y sin suponer un problema de adaptación. En cuanto a los juegos con vista aérea del género, de un tiempo a esta parte hemos tenido el problema de jugar de forma mayoritaria en televisiones 16:9 panorámicas en horizontal, que desperdician mucho espacio en juegos de naves pensados para jugar en pantallas verticales. En este caso no tenemos dicho problema pues el juego ha sido pensado para jugar cómodamente con dichos cambios de vista teniendo en cuenta que, obviamente, siempre nos llene por completo la televisión en la que estemos jugando.



Lee nuestras impresiones con la versión para ordenadores
Más info en la web de Playism

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...