Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de junio de 2015

Devolver Digital publicará el juego de lucha 2D Mother Russia Bleeds

Durante la conferencia de Sony en el E3 se ha podido conocer que Devolver Digital se encargará de publicar el prometedor beat'em up de gráficos pixelados y kilos de hemoglobina, Mother Russia Bleeds, un esfuerzo indie del grupo francés Le Cartel del que no sabíamos prácticamente nada casi desde que sea anunciara su desarrollo hace ya más de un año.



El juego, que según Devolver Digital aparecerá tanto en PC como en PlayStation 4 el año que viene, es un beat'em up a la vieja usanza en la línea de Final Fight y demás reparte tortas clásicos. Dotado de un estilo gráfico pixelado bastante particular y grandes dosis de violencia, el juego permite que hasta cuatro jugadores compartan partidas al mismo tiempo para recordar nuestros mejores momentos a los mandos de máquinas como Tortugas Ninja o X-Men.




En Mother Russia Bleeds, nos encontraremos en una Rusia alternativa en la que unos prisioneros desesperados luchan por destruir a la autoridad opresora que les gobierna. El juego permite partidas cooperativos tanto online como offline y los desarrolladores prometen un modo historia muy itneresante profundo, además de modalidades versus y desafíos.

Más info en la web oficial de Mother Russia Bleeds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...