Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de mayo de 2015

Sticker World, un 'endless-runner' diferente

Directamente del creador de Project Adventure, Domenec Claret, nos llega este nuevo endless-runner típico para dispositivos móviles y que el autor ha decidido convertir a ordenadores recientemente. El juego cuenta con un aspecto visual inspirado en las pegatinas y un mundo bidimensional que quizás os recuerde a Paper Mario, y una banda sonora a la altura.



Disponible para descarga directamente desde la página de Gamejolt, Sticker World nos presenta un divertido y colorista mundo formado por personajes que parecen pegatinas. El objetivo del juego será el de alcanzar el mayor número de metros recorridos, y 'fardar' de ello ante nuestros amigos gracias a la posibilidad de compartir nuestros records.




Durante las partidas podremos recoger diferentes ítems que nos proporcionan nuevos poderes, y que serán necesarios si queremos avanzar realmente y mejorar nuestros tiempos. Desde la página de descarga del juego también es posible descargar en formato digital los tres cortes de la banda sonora de Sticker World. También parece que el autor seguirá desarrollando nuevas actualizaciones de cara al futuro.

Más info en la página en Facebook del juego

Visita la página en Gamejolt de Sticker World para descargarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...