Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de mayo de 2015

Power Drive 2000, carreras futuristas en un coche parlanchín

Megacom Games ha iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para buscar financiación para su proyecto, Power Drive 2000; un juego de carreras ambientado en el 'futuro año 2000', con toques arcade, un buen puñado de modos de juego diferentes (incluido multijugador), y un coche que no parará de darnos indicaciones a lo Kit en el 'Coche Fantástico'. ¡Ups!




Megacom Games está formado, en realidad, únicamente por James Greb, un diseñador y programador que ha trabajado anteriormente en estudios como EA o Warner Bros., y que ahora lo intenta en solitario con su primer proyecto en el siempre 'peligroso' mundo de Kickstarter. Power Drive 2000 es un juego de carreras que nos sitúa en los años 80, anunciando como sería el futuro año 2000; de ahí la mezcla moderna con los típicos neones y colores brillantes ochenteros.




Conduciremos un coche deportivo con la posibilidad de que nos 'hable', a lo Kit en el 'Coche Fantástico', a través de diferentes circuitos, ambientados en ciudades, campos vectoriales, túneles sin fin, etc. Según Greb, el juego incluirá un buen puñado de modalidades de juego, entre las que podrían destacar un desarrollo tipo Outrun, o las siempre bienvenidas partidas multijugador (con o sin conexión a Internet). Parece que la mecánica del juego se basa en los derrapes y en la acumulación del turbo, de forma similar a lo que ocurre en las últimas entregas de Mario Kart.

Power Drive 2000 tendría prevista su salida en ordenadores Windows, Linux y Mac, cuenta con una lista bastante impresionante para su banda sonora, y no se descarta la incorporación de más miembros al equipo de desarrollo.


Página en Kickstarter con más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...