Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de mayo de 2015

Nuevos jefes finales, naves y mejoras en la actualización gratuita de Roche Fusion

Amulware ha anunciado que ya está disponible la primera actualización gratuita de su matamarcianos con gráficos de neón Roche Fusion. Los nuevos contenidos incluyen dos jefes finales, dos nuevas naves para controlar, mejoras, patrones de enemigos, etc. Para celebrar esta actualización de su juego, Roche Fusion además disfrutará de un precio reducido en Steam durante un tiempo.



Roche Fusion es un matamarcianos de corte tradicional y gráficos brillantes tipo neón, que se presenta como una mezcla entre Space Invaders y otros clásicos como Galaga (aunque con mayor libertad de movimiento). Basa su potencial en el ritmo frenético tipo arcade y los coloristas gráficos con toques modernos, sin renunciar a un diseño más o menos clásico, tal y como os contamos en nuestras impresiones.



El juego apareció a finales de enero de este año, y desde aquel lanzamiento los diseñadores se encargaron de anunciar que seguirían aportando actualizaciones continuamente a su producto, algunas de ellas incluso a partir de sugerencias de jugadores de Roche Fusion, como dos de las nuevas mejoras que podremos adquirir para nuestra nave en el juego, que fueron ideadas por dos jugadores como premio al ganar una competición. Según parece Amulware quiere continuar con esta dinámica y ya está preparando nuevos torneos para futuras actualizaciones. En este enlace encontraréis todas la snuevas incorporaciones al juego.

Visita la web oficial de Roche fusion para más info

Página en Steam para la compra del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...