Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de mayo de 2015

Nuevo y espectacular vídeo de The 90's Arcade Racer, el esperado juego de carreras

Por fin una nueva actualización desde la campaña de Kickstarter para The 90's Arcade Racer y, en esta ocasión, nada menos que imágenes 'in -game' de la versión Wii U de este juego, demostrando la velocidad a la que transcurren las carreras y los, aparentemente, 60 fps a los que discurrirá.




Después de estar esperando nuevas actualizaciones, estamos seguros de que estas nuevas imágenes en movimiento han sido muy bien recibidas para todos aquellos que prestaron su apoyo al juego de Anthony. Y es que si por algo se ha caracterizado la post producción de este arcade de carreras inspirado en los clásicos maquineros de los 90 (Ridge Racer, Daytona USA...), es por la escasa información y los continuos retrasos, sobre todo a raíz de la participación de Nicalis, que lejos de profesionalizar el desarrollo parece que ha hecho justo lo contrario, envolviendo en opacidad el proceso.



Lo que nos queda a los jugones es la impresión de que el arcade de velocidad lleva buen ritmo y que las carreras no sólo discurrirán en circuitos más o menos realistas, aunque dotados de esa paleta saturada de colores tan característica, sino también en otros escenarios inventados, como en el interior de una habitación de juegos de niños.


Más info en la página de Kickstarter del juego

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...