Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de mayo de 2015

Las luchas samurai de Kiai Resonance ya en Steam

Los belgas Absorb Reality anunciaron hace unos días que ya está disponible en Steam su juego Kiai Resonance, una suerte de juego de lucha 'one vs one' que destaca por su componente estratégico, sosiego y diseño gráfico, muy inspirado en las ilustraciones japonesas de la época. Tras una campaña exitosa en Greenlight, el juego puede adquirirse por unos 5€ y está disponible para ordenadores Windows.




Kiai Resonance es una pequeña 'rara avis' en esto de los juegos de lucha, donde el combate ha pasado a ser una mezcla de habilidad con tropecientos botones del mando, y táctica en la que los combos y los contraataques cobran el mayor protagonismo. En el juego de Absorb, la planificación se asemeja a una partida de ajedrez, y las estocadas con las espadas son mortales: un tajo y estás muerto.




El juego incluye el clásico combate para uno o dos jugadores, modalidades online y varios desafíos mediante los que mejorar nuestra habilidad y hacernos con el curioso sistema sobre el que giran los combates. Ya os contamos de forma mucho más profunda lo que nos pareció el juego nuestras impresiones con una versión anterior.


Lee nuestras impresiones con Kiai Resonance
Visita la web oficial para más info
Página en Steam de compra del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...