Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de mayo de 2015

El simpático plataformas 2D The Intergalactic Trashman busca financiación en Kickstarter

The Intergalactic Trashman, el simpático plataformas 2D del que os hablamos el pasado mes de enero, necesita de vuestra ayuda para llegar a buen puerto. El juego del estudio malagueño Glovecat se encuentra ya al final de la campaña de financiación en Kickstarter y nos envía esta inquietante grabación del futuro para terminar de convencer a los indecisos de la necesidad de apoyar su proyecto.




Para aquellos que no conozcáis aún The Intergalactic Trashman, el juego es un plataformas 2D de exploración en el que se combina sabiamente acción con puzzles e incluso un poco de sigilo. El proyecto lleva gestándose desde 2013 para Windows, Mac y Linux, pero si de verdad quieres hacerte una idea de lo que te ofrece The Intergalactic Trashman puedes bajarte la demo técnica del juego y probarlo tu mismo.

Cuidado con los porrazos

En The Intergalactic Trashman nos ponemos a los mandos de Kepler, un simpático personaje que recoge chatarra espacial, en una aventura épica en busca del paradero de unas misteriosas fábricas aparecidas al final de la guerra. Los detalles que conocemos del juego apuntan muy buenas maneras, así que dales una oportunidad apoyando su campaña en Kickstarter.

Más información en la página de la campaña en Kickstarter

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...