Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de mayo de 2015

El frenético shooter Steredenn, ya en early access en Steam

Buenas noticias para los amates de las naves espaciales. Ya es posible acceder a Steredenn, un shooter con amor al píxel, frenético y caótico, a través de Steam en versión early access. Esta versión early access está prácticamente terminada, pero acceder a ella nos permite aún el poder realizar sugerencias al autor de cara a la versión definitiva.


Balas y pixelacos, tremendo combo

En Steredenn nos meteremos de lleno en un universo plagado de enemigos donde la acción nos obligará a poner a prueba nuestras habilidades a los mandos de la nave protagonista. Steredenn está repleto de eventos aleatorios e impredecibles, como lluvias de asteroides o laberintos laser, que nos obligará a estar siempre atentos a la pantalla. A su vez, en Steredenn encontraremos otros elementos clásicos de los juegos de naves como jefes finales.



Steredenn está pensado para ofrecer una experiencia de juego rápida e intensa a la vez que adictiva, convirtiéndole en un juego perfecto para matar esos escasos ratos muertos que nos deja nuestra ajetreada vida diaria. La versión final estará disponible en Steam y Xbox One, pero ya puedes disfrutar de esta early access por 8,99 euros para Windows, Linux y Mac.

Más información y descargas en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...