Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de mayo de 2015

DYA Games publica una nueva versión de Super Star Path, mezcla explosiva en 2D de shooter y puzles

El estudio independiente malagueño DYA Games ha publicado una nueva versión revisada y mejorada de su último juego para ordenadores, Super Star Path, una más que interesante mezcla de matamarcianos vertical y juego de puzles en el que priman los reflejos con los dedos y la mente. El juego está ya disponible desde su página en itch.io para ordenadores.


Hace ya un tiempo que DYA Games puso a disposición del público Super Star Path, una versión remozada de un antiguo título para móviles cuya mecánica principal es una curiosa mezcla de géneros. Por un lado es un shoot'em up de desarrollo vertical en el que controlaremos a una nave situada siempre en la parte inferior de la pantalla, y por el otro os recordará a los típicos juegos de puzle en los que se trataba de emparejar o eliminar objetos de mismo color.


Sin embargo, tras escuchar las opiniones y sugerencias de jugadores, los creadores decidieron darle un repaso a algunas mecánicas y publicar una nueva versión que mejora la jugabilidad como nos dice Dani de DYA Games: "Hemos cambiado muchas cosas, todas con el objetivo de darle mucha libertad al jugador, por ejemplo, movimiento libre por toda la pantalla, puedes seleccionar la misión que quieras, puedes mejorar las naves, etc."



No dejéis de probarlo. Ahora mismo puede descargarse por algo menos de 5€ desde la web de itch.io y está disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux. Los desarrolladores también tienen en marcha una campaña Greenlight en Steam para intentar colocar el juego en la popular plataforma de distribución digital de Valve.

Más info en la web oficial de DYA Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...