Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de mayo de 2015

Destruye zombies al estilo años 20 en Guns, Gore & Cannoli. Ya disponible en Steam

Llega por fin a Steam uno de los shooters plataformeros más molones que hemos visto en los últimos meses. Obra del estudio belga Crazy Monkey Studios, ponte un sombrero de ala ancha, prepara tu Tommy Gun y apréstate a acabar con hordas y hordas de zombies en Guns, Gore & Cannoli.

Para lograr nuestro cometido contaremos con diferentes armas, pero ojo con perder de vista la munición o malgastar las granadas, por muy excitante que resulte destrozar partes del escenario de la acción a balazos: recargar nuestro arma nos costará valiosos segundos en los que estaremos indefensos. En Guns, Gore & Cannoli retrodecemos en el tiempo a los años 20 para combatir hordas de zombies.




El juego apuesta a caballo ganador. A la cuidada estética, con gráficos dibujados a mano, le añadimos la apuesta por un género que bien implementado nunca defrauda: las plataformas de scroll lateral en 2D, repletas de acción y tiros. El resultado final es un juego frenético, con guiños a clásicos del género como Metal Slug, a ratos lleno de sangre, que podemos disfrutar con hasta tres amigos más gracias al modo cooperativo local.




La demo que pudimos probar hace unos meses nos dejó muy buen sabor de boca, gracias a su cuidado apartado técnico y al diseño de los niveles, variado y divertido a partes iguales. Guns, Gore & Cannoli está ya disponible en Steam para sistemas Windows y Mac a un precio de 9,99€. Más adelante llegará para otros sistemas como WII U, Xbox One y PS4.


Lee nuestras impresiones con la demo
Visita la web oficial para más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...