Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de mayo de 2015

Artifact Adventure mezcla rol a lo NES con un mundo abierto

Playism ha anunciado el lanzamiento de su último juego, Artifact Adventure, un juego de rol inspirado en los clásicos JRPG japoneses de perspectiva aérea, con gráficos que parecen sacados de una NES/Famicom y una mecánica que nos lleva a jugar en un mundo abierto repleto de diferentes misiones. El juego está disponible por unos 7€ en la web oficial y en el futuro también aparecerá en Steam.



Artifact Adventure ha sido creado por Bluffman, un pequeño estudio nipón. Realizado en Unity, la localización al inglés ha sido llevada a cabo por Playism. En el juego podremos escoger entre seis clases diferentes que incluyen al habitual Guerrero, el Monje o el Explorador. Nuestra misión será la de superar las diferentes aventuras que nos vayamos encontrando en el orden que queramos y visitando los diferentes escenarios a pie o en algún vehículo.



En el camino nos encontraremos con multitud de personajes y monstruos, otras civilizaciones y un puñado de combates por turnos a la vieja usanza. La intención de los diseñadores ha sido la de "crear un juego a caballo entre Final Fantasy y Dragon Quest", en el que el concepto de mundo abierto cobra una mayor dimensión en comparación con aquellos viejos clásicos para 8 bits.




Según parece hay más de 70 finales diferentes, momentos en los que nuestras elecciones dirijan la aventura hacia uno u otro lado y múltiples formas de acabar con cada una de las misiones a las que nos enfrentemos. El juego está disponible solo para ordenadores Windows en inglés y se puede descargar directamente desde la web de Playism, aunque ya han avisado que están trabajando para colocar Artifact Adventure también en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...