Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de abril de 2015

ZX Vega, nuevas producciones y mucho cachondeo en un nuevo episodio de Retro Entre Amigos

Nuestros amigos de Retro Entre Amigos vuelven a la carga un mes más con su peculiar fórmula de tertulia desenfadada. En esta ocasión cuentan, además, con la presencia del emigrado -y recientemente incorporado al equipo de RetroManiac- Chema. ¿Qué tratarán durante este episodio en la habitual charla en torno a la mesa redonda... o cuadrada... u ovalada?

Deflektor, un clásico de Gremlin Graphics

Durante algo más de tres horas de programa, tratan diversos temas donde nuevamente vuelven a ignorar completamente cualquier tipo de guión que tuvieran preparado y nos deleitan con su peculiar ración de offtopics y risas aseguradas.

Entre los contenidos encontraremos un debate sobre el valor de los juegos antiguos y las nuevas producciones para máquinas antiguas; McLeod_Ideafix ofrecerá datos interesantes sobre el engendro ZX Vega y hablarán sobre el clásico Deflektor en la sección "Os traigo un juego".

La sección "Reinsertando al Yayogamer" vuelve una vez más, convertida ya en parte fija del programa. Bajo la excusa de actualizar nuestro vocabulario al de las nuevas generaciones de jugones, el "Profesor Garamonde" volverá a sufrir los troleos más absurdos por parte de los tertulianos. Todo eso, y decenas de minutos de hilarantes offtopics, en algo más de tres horas de duración.


Visita la web oficial de Retro entre Amigos para más info y escuchar este episodio del podcast

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...