Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de abril de 2015

Y la inocentada se hizo realidad: Galaga vs Tekken llega el próximo 30 de abril a terminales iOS

Ya no se puede uno fiar ni de las inocentadas de April's Fool. En los últimos años hemos visto como alguna broma del día de los inocentes internacional se ha llegado a convertir en realidad, como por ejemplo el accesorio iCade. ¡Pero atentos a la última inocentada que se hace realidad! Llega a terminales iOS un juego crossover entre Galaga y Tekken. Sí, no estoy borracho, entre Galaga y Tekken.
30/04/2015 - ACTUALIZACIÓN: ¡Aquí está el enlace de descarga del juego!

¡¡¡WTF!!!

Finalmente, el crossover entre Galaga y Tekken se hace realidad como parte de los actos del vigésimo aniversario del nacimiento de Tekken. El juego, en el que controlaremos a una "nave" en forma de Heihachi Mishima, mantiene la mecánica clásica de Galaga, sustituyendo las naves enemigas por otros personajes de la saga Tekken.



El juego llegará el próximo jueves 30 de abril a la App Store de Japón de forma gratuita. Sólo nos queda rezar para que el juego llegue a las tiendas del resto de países. ¿Dónde hay que firmar para que nos den semejante frikada gratis?

Visto en Siliconera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...