Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


28 de abril de 2015

Va de Retro 4x05: La Espada Sagrada

Últimamente Isako nos trae un juego español semana sí, semana no. Una costumbre que a nosotros nos parece estupenda, porque hay muchos juegos españoles de calidad de los que hablar, aparte de que las ventas del software patrio eran buenas, pasando a formar parte muchos de ellos del archivo de nuestros recuerdos ochobiteros más queridos.
Esta semana vuelve Topo Soft, quizás no con uno de sus juegos más recordados, pero interesante de todas formas: 'La Espada Sagrada'.


Con este título los chicos de Topo hicieron algo que, si hubieran hecho lo mismo en todos sus trabajos, y el resto de empresas españolas hubieran seguido el ejemplo, quizás otro gallo habría cantado en nuestra industria del videojuego, y es que la version para PC era... en fin, vedlo vosotros mismos. Adelante Isako.


Y recordad que podéis ver todos los vídeos publicados hasta ahora, en el canal GameXploitation de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...