Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de abril de 2015

Shovel Knight también reparte palazos en consolas Sony

Yacht Club Games y Sony tienen a punto la versión para PSN de Shovel Knight, el plataformas con aspecto y mecánicas a lo 8 bits que tantas alegrías ha dado ya a los usuarios de otros sistemas, que aparecerá mañana en la nueva actualización de PlayStation Network para PS3, PS4 y la portátil PSVita. La novedad más apreciable de esta versión es la posibilidad de jugar con el conocido Kratos.




Por fin, tras una espera que se ha hecho más larga de lo deseable, los usuarios de las consolas de Sony podrán disfrutar de uno de los mejores plataformas de acción de los últimos tiempos. Dejando aparte el diseño inspirado en clásicos tipo Megaman, los gráficos pixelados y la curva de dificultad ajustada (¡y elevada!), Shovel Knight se presenta como un título con personalidad propia, muy divertido, lo suficientemente largo como para tenernos enganchados una temporada, y adictivo como pocos. La versión para PSN incluye la posibilidad de compartir la partida guardada entre las diferentes consolas que tengamos, y la de jugar con Kratos, el conocido 'machaca-cráneos' de la serie God of War.



Con mucho sentido del humor y un respeto enorme a los clásicos plataformas de acción de 8 bits, Shovel Knight nos pone en la piel de un pequeño caballero de igual nombre, que tiene dos misiones que cumplir: liberar al reino del yugo de los invasores y rescatar a su amada. Para ello contará con una Espada Pala (tal como leéis) de grandes poderes, pero cuyas habilidades se han perdido con el paso del tiempo. Será nuestra tarea averiguar toda la extensión del poder que encierra este arma legendaria, mientras superamos niveles y nos quitamos de encima a todos los enemigos y bosses que se nos pongan por delante.




Más info en la web oficial de Shovel Knight
Lee nuestras impresiones con la versión para Wii U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...