Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de abril de 2015

Oliver Frey ilustra la portada del inminente Jam it para C64

Según leemos en la página en facebook de Throwback Games y en los foros de Lemon64, parece que queda poco para que Jam It esté completo al 100%. El juego, un típico título de baloncesto 2 contra 2, lleva en preparación desde hace un tiempo y estará disponible tanto para para el hardware original como para emuladores.

Quizás lo más sorprendente para los aficionados al mundillo retro, sea que el creador de este juego de baloncesto para el ordenador de Commodore haya contado con la colaboración inestimable del famoso Oliver Frey, ilustrador suizo de cantidad de portadas de revistas y juegos para 8 bits, sobre todo para el mercado inglés, y cuyo estilo es fácilmente reconocible.



Jam It es un juego de baloncesto "dos contra dos" en la misma cancha, que incluirá la posibilidad de jugar hasta con tres amigos/as de forma simultánea, tres niveles de dificultad diferentes, bonus desbloqueables, comentarios durante el juego e incluso un mini juego para que no nos aburramos en los intermedios. Según su desarrollador, la IA está bastante trabajada y es muy realista, y habrá un buen puñado de datos y estadísticas para los amantes de los números. El juego está prácticamente terminado, tras casi 5 años de trabajo interrumpido, y se esperan tanto ediciones digitales como físicas.




Más info en la web oficial de Throwback Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...