Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de abril de 2015

Nueva actualización gratuita para el espectacular shooter Geometry Wars 3

Desde hace unos días está disponible en descarga gratuita una nueva actualización para Geometry Wars 3, la más recinte entrega de la conocida serie de 'twin shooters' que inició Bizarre allá por los tiempos de Xbox. Esta descarga, bautizada como Geometry Wars 3: Dimensions Evolved, prácticamente duplica, según sus autores, el contenido del juego con respecto al título original, incluyendo nuevos niveles, jefes finales e incluso un modo de juego.




Sierra y Lucid Games anunciaron el pasado 31 de marzo una actualización de Geometry Wars 3 que estaría disponible para todos los usuarios, gratis, y casi, casi, es un juego nuevo. Esta descarga incluye 40 niveles para el modo en solitario, nuevos enfrentamientos con jefes finales, objetivos, escenarios y un nuevo dron, llamado the Sweeper, y otra habilidad inédita, the Detonator. También parece que se ha equilibrado el modo Aventura y, además, trae una nueva modalidad llamada 'Hardcore', con 20 niveles específicos, y que de buen seguro hará las delicias de aquellos que quieran ver sus nombres grabados en piedra en los ranking online.




Geometry Wars 3 es la hasta ahora última entrega de la conocida serie de los llamados 'twin-shooters', o matamarcianos a dos manos, que se caracterizan porque habitualmente se juega en una especie de rejilla o nivel estático y, mientras con una mano controlamos en todo momento el movimiento de nuestra nave, con la otra haremos lo propio con la dirección de los disparos. Gráficos de neón espectaculares y una banda sonora electrónica que le va que ni pintada, completan un juego que apareció para plataformas Sony y Microsoft en noviembre del año pasado.



Geometry Wars 3:Dimensions Evolved cuesta unos 15 euros para nuevos usuarios, pero está en descarga gratuita para todos aquellos que hayan adquirido Geometry Wars 3: Dimensions con anterioridad.


Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...