Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de abril de 2015

Magia y la Europa de la revolución industrial en la novela visual An Octave Higher

Playism ha lanzado, en su propia plataforma y en Steam, una nueva novela visual de esas tan del gusto de los jugones nipones. An Octave Higher nos sitúa en una especie de Europa del s. XIX, en plena Revolución Industrial, pero con el divertido giro de tuerca de que la magia y los poderes sobrenaturales están a la orden del día. El juego está disponible para ordenadores.





En An Octave Higher controlaremos a un personaje llamado Franz Byron en un mundo inspirado en la Europa industrial del s. XIX y en el que la sociedad se organiza según el poder mágico de cada uno. Como estudiantes de magia, nos embarcamos en la aventura de descubrir el efecto que tienen nuestros poderes sobre objetos inanimados, pero pronto todo cambiará al encontrarnos con Elise Shelley, una trabajadora de una fábrica que trata de reparar un piano mediante un hechizo de curación.




Según sus editores, el juego posee múltiples finales que podremos desbloquear en función de las decisiones que vayamos tomando y la relación que tengamos con otros personajes en el juego. An Octave Higher está disponible para ordenadores Windows, Mac y Linux a un precio aproximado de 12€.


Más info en la web oficial de An Octave Higher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...