Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de abril de 2015

Llega War for the Overworld, el sucesor espiritual de Dungeon Keeper

BadLand Games ha anunciado mediante nota de prensa que el próximo 10 de abril estará disponible en España la edición física de War for the Overworld, un interesante juego de estrategia en tiempo real, con algunas características de los RPG y los llamados 'God Simulator', creado por Subterranean Games. La edición que llegará a nuestro país contiene, además, extras y acceso a un DLC previsto para verano.





El juego que, recibió incluso el apoyo de Peter Molyneux, se financió gracias a una campaña de crowdfunding en Kickstarter finalizada en 2012 con notable éxito. Dotado de un sentido del humor 'demoniaco' y unos gráficos que inevitablemente recuerdan al exitazo de Bullfrog, sus diseñadores no han ocultado desde el principio que se inspiran en Dungeon Keeper, y algunos incluso se atreven a calificarlo como 'sucesor no oficial'.




Sea como fuere, en el juego tendremos que construir nuestra propia mazmorra, de acuerdo con las indicaciones que nos proporcionen. Podremos elegir entre más de 65 estancias diferentes y llenar luego la mazmorra de criaturas malvadas, que se enfrentarán a una gran variedad de enemigos controlados por la IA. El objetivo final es hacernos con el dominio del Overworld, para lo cual habrá que deshacerse de los héroes más destacados del imperio. Afortunadamente el juego incluye también opciones multijugador, por lo que la diversión a largo plazo parece estar asegurada.




La edición especial para PC, que es la que se pondrá a la venta este próximo 10 de abril en nuestro país, se ha bautizado como 'Señor del Inframundo', e incluye dos temas de mazmorras nuevos diferentes gracias a los que el jugador podrá cambiar la apariencia de las mazmorras y monstruos. También se podrá descargar la banda sonora en formato digital y dará acceso al primer descargable a partir de junio.


Más info en la web de BadLand Games
Web oficial de War for the Overworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...