Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de abril de 2015

La aventura gráfica Broken Age ya disponible para consolas Sony. Segundo acto disponible

Poco a poco van apareciendo las diferentes versiones de Broken Age, la aventura gráfica de Double Fine que se financió gracias a un polémico Kickstarter, y las últimas en acoger la aventura gráfica de Tim Schaffer y compañía han sido PS4 y Vita, prácticamente un año después del lanzamiento original en ordenadores y cuyo precio además están promoción temporal para todos aquellos miembros de PS Plus. Los usuarios de ordenador también podrán descargarse gratis el segundo episodio del juego.


Los usuarios de consolas Sony ya pueden descargar a un precio aproximado de 25€ la aventura gráfica de Double Fine, Broken Age. El juego incluye, por fin, los dos capítulos de la aventura y durante un tiempo además el juego tiene un 30% de descuento en su precio habitual siempre y cuando seais miembros del servicio PS Plus.




Broken Age nos contará las historias paralelas de sus dos protagonistas, por un lado tenemos a un joven que vaga a la deriva por el espacio a bordo de su nave espacial y solo cuenta con la compañía de una protectora inteligencia artificial, por otra parte viviremos la historia de una chica que ha sido elegida por su pueblo para ser el sacrificio de un temible monstruo y se opondrá a tan trágico destino por todos los medios. El diseño empleado, muy atractivo y dinámico, dieron como resultado una de las mejores experiencias aventureras en el año pasado y ahora los usuarios de PS4 o Vita tienen la posibilidad de disfrutarlas también.

Visita la web oficial de Broken Age para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...