Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de abril de 2015

La aventura gráfica 2D Technobabylon calienta motores con un tercer trailer

Los chicos de Wadjet Eye Games, que otrora nos trajeran aventuras gráficas con todo el pixel al aire como Resonance, A Golden Wake, Primordia o la conocida saga Blackwell, se asocian ahora con la desarrolladora Technocrat para sumergirnos en una nueva aventura gráfica con todo el sabor añejo como Technobabylon.

Technobabylon nos sitúa en el año 2087, en un futuro distópico cyberpunk en que la ingeniería genética es algo habitual. Por nuestra parte controlaremos a tres personajes distintos: Charlie Regis, Latha Sesame y Max Lao. Precisamente a esta última está dedicado el tercer trailer publicado, recién salido del horno:




Technobabylon tiene prevista su salida el próximo mes de mayo, y desde RetroManiac estamos deseando que llegue el día para hincarle el diente. Mientras llega el día, disfrutad del trailer y de una serie de capturas de pantalla que os dejamos a continuación:


















Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...