Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de abril de 2015

Goodbye Deponia cierra la trilogía aventurera en español de Rufus y compañía

Hace unas semanas que Avancediscos, distribuidora de videojuegos en España, editó la última entrega de la trilogía aventurera Deponia en nuestro país. Tras una larga espera, y después de que FX Interactive no se decidiera a publicarla, tras haber hecho lo propio con las precuelas, por fin los aficionados a las aventuras gráficas de corte tradicional podrán poner el punto y final a las desventuras de Rufus.

Más caos, más destrucción, y más Rufus. No uno, ni dos, sino tres Rufus van a causar todo tipo de caos en la tan esperada comedia de aventuras, Goodbye Deponia. El Organon planea la destrucción de Deponia, la encantadora Goal ha desaparecido (otra vez) y el anti-héroe Rufus parece incapaz de no meterse en su camino. El desenlace de esta trilogía de los alemanes de Daedalic se presenta aún más alocado que las entregas anteriores.

Tres Rufus en uno. Madre mía...

Las escenas animadas siguen teniendo muy buena calidad

Dotada de un sentido del humor estrambótico y un diseño gráfico espectacular, con gráficos en alta resolución y personajes animados a mano, la saga Deponia es una serie de aventuras gráficas tipo point and click de corte tradicional, inspiradas en los clásicos de Lucas y Sierra de los 90. Los dos primeros juegos llegaron a España de la mano de FX pero, tras unas ventas menores de lo esperado (sobre todo por lo que a la segunda parte se refiere), la conocida editora madrileña optó por abandonar el cierre de la trilogía. Ha sido finalmente Avancediscos quien se decidiera a hacerlo, a un precio aproximado de 20€ y, aunque por el camino se ha perdido el doblaje al español, recordad que siempre tendremos la opción de subtítulos en nuestro idioma. Con todo, los aficionados aventureros estarán de enhorabuena gracias a este lanzamiento.

¿Es que estos dos no se pueden estar quietos?

Visita la web de Avancediscos
Lee nuestras impresiones de La fuga de Deponia y Caos en Deponia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...