Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de abril de 2015

Flem, el plataformas con protagonista tan escatológico como adorable

El próximo 28 de abril estará disponible para descarga en Steam el juego Flem, un curioso plataformas 2D creado por el estudio noruego Henchman & Goon, en el que controlaremos nada menos que... ¡a un especie de bola de moquillo! El juego posee un claro espíritu tipo 'speedrunner' y está diseñado para batir nuestros mejores tiempos completando los niveles y compartiéndolos con el resto del mundo.



Aparecido hace un tiempo en la plataforma PlayStation Mobile para PSVita, el juego es un plataformas 2D con gráficos pixelados y 40 nivelazos repletos de obstáculos y enemigos inspirado, según sus diseñadores, en las clásicas mecánicas de los juegos para 8 bits consoleros. El moquete Flem está atrapado en un extraño mundo tras el desastre del Gran Estornudo. Ayúdalo en un viaje en pos de su gente a través de las cuatro estaciones en la Tierra del Pañuelo Eterno. Corre y salta a través de peligrosos escenarios mientras evitas un entorno hostil que pondrá a prueba los poderes ocultos de Flem. Bate tus mejores tiempo para conseguir las medallas de cada nivel, y compite con otros jugadores en la clasificación mundial.





Habrá un montón de habilidades relacionadas con nuestra naturaleza que podremos utilizar y que quizás os recuerden a otra lindeza de juego plataformero como fue Boogerman. Flem también incluirá un modo 'hardcore' desbloqueable, que costará sudor y lágrimas, y una banda sonora de corte chiptune a cargo de Jens Kristian y Mørkeby Rimau. Costará aproximadamente 6€ y recordad que estará disponible en Steam a partir del próximo 28 de abril.


Visita la web oficial de Flem para más info acerca del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...