Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de abril de 2015

El diseñador de algunos de los mejores 'fangames' de Sonic trabaja en un proyecto propio

El diseñador de videojuegos brasileño Felipe Ribeiro, también conocido como LakeFeperd, tiene entre manos un nuevo proyecto de juego plataformero en 2D que ha bautizado como Spark the Electric Jester. En sus propias palabras, se parece a la serie Megaman X de Capcom, aunque parece que sin abandonar el bonito estilo al que nos tenía acostumbrados en sus juegos con Sonic como protagonista.




El creador, que parece haber abandonado la idea de seguir desarrollando videojuegos con la mascota de Sega como protagonista (según parece, para evitar posibles problemas legales), deja atrás auténticas joyas como Sonic After the Sequel, Sonic Before the Sequel y el último Sonic Chrono Adventure para intentar hacer algo propio, utilizando el mismo motor, y de paso ganar algún 'dinerito', que nunca viene mal.



Spark the Electric Jester nos pone en la piel de un curioso personaje, con alma de bufón y alguna reminiscencia a Sonic, a lo largo de una serie de niveles desafiantes y variados. Parece que Jester podrá adquirir algunos poderes especiales con los que interactuar con el escenario, como modificar la gravedad, disparar o tener poder sobre el viento. Hay también una pequeña demo para ir probando esta nueva promesa indie que aún no tiene fecha de salida.


Visita la web oficial de Spark the Electric Jester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...