Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de abril de 2015

Hallado el prototipo de Tom & Jerry: The Chase Is On para Super Nintendo


De nuevo la comunidad nos vuelve a sorprender con el descubrimiento de un juego que nunca salió al mercado, y es que después de más de veinte años, siguen saliendo prototipos de juegos para Super Nintendo a la luz. En esta ocasión ha sido Tom & Jerry: The Chase Is On, un ambicioso título para la consola de Nintendo basado en la popular serie de dibujos animados, que no salió nunca al mercado.

Aunque la verdad es que no se conoce los motivos de su cancelación, la verdad es que el juego tenía muy buen pinta. Constaba de sprites grande y muy bien animados, y según se ha podido comprobar con el prototipo, parece que en el juego íbamos a ser Jerry, teniendo que huir de Tom. De momento, su descubridor (y poseedor) steven78, el mismo que encontró la ROM de Sound Factory, sólo ha mostrado vídeos y no se ha pronunciado sobre qué hará con el prototipo. Se prevé que en breves la publique en Internet para su distribución gratuita.




Aunque el juego no está completo, pues no es más que un prototipo de lo que hubiera sido la versión final, la verdad es que sería muy curioso ver este título en acción. De momento, ha publicado vídeos mostrándolo. Si deseáis mas información, sólo tenéis que dirigiros al hilo correspondiente del foro NintendoAge.


Por Sikus, de Game Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...