Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de abril de 2015

De los creadores de OlliOlli llegan los píxeles brutales de Not a Hero. Disponible demo

Roll7 y Devolver Digital han publicado una demo de Not a Hero para ordenadores Windows. El juego, que se lanzará oficialmente el próximo 7 de mayo en Steam para ordenadores Windows, PS4 y Vita, es una especie de arcade furioso con muchos disparos, coberturas, saltos al vacío y hemoglobina pixelada. Conociendo el pasado de Roll7 y su serie de skating OlliOlli, esperamos además una jugabilidad a la altura.




Si bien es cierto que, desde que se anunció el juego hasta ahora, la campaña de publicidad ha sido cuanto menos confusa, sobre todo para el usuario no anglosajón, debido a esa insistencia por convertirlo en algo similar a una campaña electoral (relacionada con el argumento del juego), lo que realmente nos importa es que cada vez queda menos para ponerle la zarpa encima y comprobar si todo lo que promete se hace realidad. Not A Hero aparecerá en ordenadores Windows y consolas PS4 y Vita a principios de mayo, y ya puede reservarse en Steam a un precio aproximado de 12€, con el aliciente de que podremos llevarnos gratis OlliOlli, el divertido juego de skaters.






En el juego tomaremos el papel de Steve, un asesino profesional convertido a la fuerza en el director de campaña de una especie de conejo del futuro que quiere convertirse en alcalde, y que nos encarga 'limpiar' la ciudad bajo el paraguas de lo políticamente correcto (¿o deberíamos decir incorrecto?). Sea como fuere, Steve y sus secuaces tendrán que cargarse a las bandas mafiosas que campan a sus anchas por la ciudad y, de paso, convencer 'amablemente' a los ciudadanos para que voten al nuevo candidato. Una locura y mucho sentido del humor, negro, en este juego 2D cuyas mecánicas parecen reposar en los típicos shooters de cobertura (¿alguien dijo Gears of War?).



Más info en la web oficial de Not A Hero
Descarga la demo del juego para Windows desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...