Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de abril de 2015

Curve Digital publica el 'Indie Mixtape', un pack de cinco interesantes juegos indies

Curve Digital ha publicado un interesante pack de cinco títulos independientes bajo el sugerente nombre de 'Indie Mixtape'. Disponible en Steam y la tienda Humble, los juegos que podremos encontrar en el pack son de diferentes temáticas y acabados, y según Curve Digital "han sido escogidos para ayudar a desarrolladores con talento indie a ganar visibilidad". El pack está disponible en descarga digital para ordenadores Windows a un precio aproximado de 10€.




En una iniciativa interesante por parte de Curve Digital, que parece que tendrá continuidad en el futuro, los editores de títulos para consola y ordenadores independientes parecen querer apostar por juegos algo menos conocidos, que provienen de concursos tipo 'jam', etc., dando lugar a esta recopilación bautizada como 'Indie Mixtape', en clara referencia a las clásicas compilaciones musicales que nos fabricábamos en los 80-90 con músicas de todo tipo en nuestras viejas cintas de casete.

Detective Chirpums: Private Investigator by Detective

LAZA KNITEZ!!

Roguelight

Para la primera entrega podremos encontrarnos con juegos tipo puzle, roguelike o disparos. Así, Roguelight es un juego en el que las luces y sombras forman parte de la mecánica, Detective Chirpums es una pequeña aventura, hets prefiere que las plataformas y los disparos sean lo más importante, LAZA KNITEZ!! propone partidas multijugador para hasta cuatro amigos/as al mismo tiempo y Test Chamber es un puzle con todas las de la ley.

hets

Test Chamber

Los juegos están disponibles en Steam y la tienda Humble por un precio aproximado de 10€, aunque por desgracia sólo para ordenadores Windows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...