Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de abril de 2015

Arcade Vintage prepara el mejor encuentro del momento para los amantes de las recreativas y los juegos clásicos

Los chicos de Arcade Vintage están preparando la primera edición de la Arcade Con, un encuentro que se convertirá a buen seguro en el referente en nuestro país para los amantes de los arcades, las recreativas y los viedojuegos clásicos para estas máquinas. Previsto para finales del mes de mayo se celebrará en la localidad de Petrer, Alicante, donde Arcade Vintage tiene ubicado su impresionante salón recreativo.


Si todo va bien, el fin de semana del 29 al 31 de mayo se celebrará en Petrer la primera edición de Arcade Con, unas jornadas organizadas por la Asociación Cultural Arcade Vintage dirigida al resto de asociaciones y desarrolladores de juegos arcade. Según Jose Litarte, presidente de la Asociación, la intención es nada menos que "intentar hacer piña entre todas las Asociaciones que hay , crear vínculos entre ellas y además entre desarrolladores, será algo así como las fiestas BBQ que hacían los directores de Atari para generar ideas para nuevos proyectos a principios de los 80 en Silicon Valley ahora en Vinalopó Valley".

El programa de las jornadas aún no está cerrado pero os aseguramos que lo que hay
ya previsto es una auténtica pasada


El programa preliminar ya augura un buen puñado de actividades, charlas y actuaciones musicales que girarán en torno a las recreativas y los salones arcade que tanto echamos de menos, y aunque las jornadas estarán dirigidas sobre todo a dichas asociaciones y diseñadores de juegos arcade, también habrá un pequeño cupo para que otros interesados puedan acercarse a este interesantísimo encuentro: "siendo el aforo reducido a unas 50-60 personas lo hemos centrado mas en desarrolladores de juegos Arcade y le hemos sumado las Asociaciones Arcade que existen en nuestro país además de algunas plazas para público general que le mole el rollo Arcade para que conozcan a gente de Asociaciones y puedan en un futuro incorporarse a la que quieran o tengan mas cerca :D".

¿Pero es que alguien puede resistirse a esto? :-O

En los próximos días seguro que tenemos más información al respecto de este encuentro, en estos momentos los integrantes de Arcade vintage están trabajando duro para que el largo fin de semana de mayo sea inolvidable para todos los asistentes que convivirán bajo un mismo techo. ¡Tremendo!

Visita la web oficial de Arcade Vintage para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...