Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de abril de 2015

Amantes de las 'novelas visuales' japonesas, TyranoBuilder viene al rescate

Nyu Media ha publicado en Steam la última de sus producciones, TyranoBuilder Visual Novel Studio, un programa mediante el que crear esos juegos, tan típicamente japoneses, será más sencillo que nunca, gracias a su interfaz intuitiva, los ejemplos que incorpora y la gran biblioteca de personajes y temas gráficos que incluye la descarga.





Desarrollado por STRIKEWORKS, y adaptado y localizado por los siempre eficientes Nyu Media, el programa permite crear nuestras propias historias interactivas (sea cual sea el tono, pillines) y exportar luego el resultado a un buen puñado de plataformas diferentes, como ordenadores e incluso dispositivos móviles. Una de sus mejores bazas, tal y como describen sus autores, es que "no es necesario saber nada acerca de programación o scripting". De hecho, el funcionamiento se basa en un 'drag and drop' muy intuitivo que se ve apoyado por un tutorial muy completo.

Los personajes típicamente anime/manga

La interfaz del programa es sencilla e intuitiva

En breve os ofreceremos unas primeras impresiones con el programa (disponible para Windows y Mac), pero mientras echadle un ojo a la web oficial y a la página en Steam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...