Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de marzo de 2015

Primeras imágenes en movimiento del nuevo Dragon Ball 2D, de los creadores de Guilty Gear

Namco Bandai ha publicado un pequeño vídeo, a modo de teaser, de su próximo lanzamiento para 3DS, con los populares personajes de Akira Toriyama. Dragon Ball Z: Extreme Butoden sigue la estela iniciada en los 90 por los Butoden para Super Nintendo, juegos de lucha tipo Street Fighter con una gran selección de personajes de la serie, películas, etc. Está siendo desarrollado por Arc System Works y tiene fecha de lanzamiento en Japón (aún no se sabe nada del resto de mercados): 11 de junio.






Por desgracia, el vídeo apenas deja entrever pantallas propiamente del juego, aunque sí se puede apreciar que los personajes gozarán de un diseño refinado que parece sacado del cómic, además de contar con buenas animaciones. Parece ser, por otro lado, que el elenco estará formado por más de un centenar de personajes jugables, de modo que no faltarán los combates épicos entre Súper Saiyajins, malos resucitados y androides sin moral.

Desde Saturn, no habíamos visto un Goku tan 'bello'

Parece que las primeras unidades que se pondrán a la venta en Japón incluirán, por otro lado, una moneda de Golden Freezer, más un código que permitirá jugar con este personaje en el propio juego; una carta de Goku resucitado, y otro código más para descargar de la consola virtual japonesa la segunda entrega de Butouden de Super Nintendo.


Web oficial (en japonés )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...