Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de marzo de 2015

Primer trailer de la película PIXELS, ¡personajes clásicos de videojuegos invaden nuestro mundo!

A partir de un corto producido hace unos años por Patrick Jean, que consiguió llegar a muchos amantes de los videojuegos gracias a su efecto viral, las 'mentes pensantes' de Hollywood pusieron la maquinaria en marcha y decidieron convertir el producto en un largometraje con todas las de la ley.
Producida y protagonizada por Adam Sandler (recemos), sólo faltará que no se convierta en un pastiche, pero de momento las primeras imágenes y este trailer de la película de Sony, PIXELS, nos dejan muy buenas sensaciones:




La historia nos cuenta como una raza alienígena ha captado algunas imágenes que provienen de la Tierra, nada menos que de videojuegos clásicos de los 70 y 80, en los que siempre resultan ser los 'malos' y en los que aparentemente la Humanidad les amenaza con exterminarlos. Estos extraterrestres no tienen otra idea que reproducir a escala gigante los personajes que aparecen en dichos videojuegos y enviarlos a la Tierra con el firme propósito de acabar con todo bicho viviente antes de que la humanidad se subleve y mande sus ejércitos contra ellos. ¿Cómo luchar contra esta invasión? Al Alto Mando no se le ocurre otra cosa que llamar a cierto personaje, campeón de los videojuegos en los 80, y conocedor de todas las rutinas y estrategias de estos tipos pixelados.

¡Donkey Kong destruye Tokio!

La película se estrena en España el próximo 24 de julio, está dirigida por Chris Columbus (Gremlins, Solo en Casa, Los Goonies), y estará producida por él mismo, junto al mentado Adam Sandler, entre otros. Afortunadamente, para la redacción del guión se ha contado con el propio Patrick Jean, así que además de los típicos giros de Hollywood, esperamos que guarde cierta deferencia para con el corto original.


Más info en la página de facebook de Pixels
Corto original en Youtube

1 comentario:

  1. ¿Soy el único al que le ha venido a la mente Los Cazafantasmas al ver este trailer?
    Tiene pinta de ser el típico blockbuster veraniego y la historia es pura locura pero puede estar bien. El corto original era la caña, claro que era un corto y no había desarrollo de personajes humanos.

    Por cierto, Chris Columbus no dirigió Gremlins ni los Goonies sino que fue el guionista. Gremlins está dirigida por Joe Dante y los Goonies está dirigida por Richard Donner.
    De todos modos Chris Columbus es sinónimo de calidad y cine familiar. Además de la mencionada Solo en Casa tiene en su haber grandes películas como Aventuras en la Gran Ciudad o las 2 primeras entregas de Harry Potter.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...