Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de marzo de 2015

Netherware presenta las mejoras de su RPG 2D, Desolate City

Netherware Entertainment sigue trabajando en su RPG bidimensional con tintes clásicos, Desolate City, y tras un prolongado silencio han publicado un nuevo vídeo en su canal de Youtube, así como una entrada en el blog oficial en la que presentan las novedades incorporadas al juego tras haber escuchado las impresiones de todos aquellos que han podido probarlo.
Principalmente, se ha corregido la curva de dificultad: "los que probaron las versiones anteriores en directo, sabrán que el juego era altamente difícil". El juego parece ser más dinámico, "aligerando la transición entre mapas", y la jugabilidad se está retocando continuamente para "dejarlo bien pulido". Os dejamos con el vídeo trailer:




Sin embargo, éstas no son las únicas novedades, y es que los chicos de Netherware también han anunciado que Víctor González, conocido por su proyecto 'Las traducciones del tío Víctor', doblará algún personaje en el juego, como el jefe de Lisa. Todo un sinónimo de calidad y una sinergia muy interesante en la escena independiente y homebrew en nuestro país. Esperemos seguir viendo colaboraciones de este tipo en el futuro.




Desolate City pretende ser una mezcla entre JRPG de corte más o menos tradicional, y survival horror. En el juego controlaremos a Lisa Elmer, una joven estudiante de derecho que alterna los estudios con un trabajo mal pagado repartiendo pizzas. Encerrada en el teatro de Gray Bay, su misión será la de escapar de esta trampa mortal eliminando a todo bicho viviente que se la ponga por delante. El juego tiene prevista su salida en ordenadores, aunque los desarrolladores ya anunciaron que también trabajan en posibles conversiones a dispositivos móviles Android, e incluso Wii.

Podremos seleccionar entre inglés y español como idioma
Parece que nos esperan horrores de todo tipo en el Teatro de la ciudad

Más info de Desolate City en su web oficial
Entrevista con Víctor en RetroManiac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...