Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de marzo de 2015

El impresionante shooter pixelado Jamestown+, ya disponible en PS4

Mucho han tardado los chicos de Final Form Games en tener lista esta revisión, ¿definitiva?, de su matamarcianos de corte vertical y orientación a lo bullet-hell, Jamestown, para la consola de sobremesa de Sony. Un año de trabajo íntegro, según sus desarrolladores, para ofrecer a los amantes de los juegos arcade, y los matamarcianos en particular, la mejor versión de este espectacular shooter de gráficos 2D pixelados con sumo gusto y geniales efectos gráficos.
El trailer de presentación deja bien claras las intenciones de este joven estudio independiente norteamericano:




Jamestown+ incluye más novedades que los clásicos 'trofeos' y el ranking online típico de las plataformas digitales, y es que Final Form Games ha incorporado dos nuevos niveles, nuevas naves, armas, DLCs, y ha depurado algunos aspectos jugables en el conjunto del juego. Todos los gráficos han sido adaptados a la nueva resolución, y la banda sonora ha sido remezclada en Dolby Surround 5.1, nada menos; todo un lujo para nuestros oídos que raramente puede encontrarse en este tipo de juegos.





Jamestown+ está disponible desde hoy en la plataforma de descargas digitales PSN, para PlayStation 4, aunque por desgracia no hay versión para Vita en el horizonte, algo que muchos aficionados llevan tiempo pidiendo ;)


Análisis de la versión original para PC
Página oficial de Jamestown
Visita el blog de PSN para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...