Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


19 de marzo de 2015

Anunciado por sorpresa KRAUT BUSTER, lo nuevo para Neo Geo de los creadores de Last Hope o Gunlord

NG:DEV Team acaba de anunciar, prácticamente por sorpresa, el desarrollo de un nuevo videojuego para NeoGeo. Se trata de KRAUT BUSTER, y ya sólo las primeras pantallas y el artwork disponibles en la web oficial, dejan poco lugar para la imaginación.
Se trata de un run 'n gun con altas dosis de humor y acción, inspirado claramente en la clásica serie de Nazca, Metal Slug. El juego tiene prevista su salida en invierno de 2015, en MVS y AES, será compatible con UNI BIOS y calculan que ocupará la friolera de 784 megabits.




El juego estará ambientado en el país ficticio de Krautland, en 1936, y tomaremos el control de un personaje que forma parte del cuerpo de élite llamado Kraut Buster. Tendremos dos personajes a escoger: John "Küken" Mallone o Jack "Handsome" Rowdy, con los que recorrer varias largas fases a través de tres rutas distintas, y enfrentándonos a las típicas oleadas de malos y enemigos finales. KRAUT BUSTER permitirá la siempre bien recibida opción de dos jugadores simultáneos, y cuenta con un apartado visual muy trabajado, inspirado en Metal Slug.










Más info en la web oficial de KRAUT BUSTER

2 comentarios:

  1. Demasiado inspirado en Metal Slug diria

    ResponderEliminar
  2. Más bien lo viejo nuevo.
    Demasiado reciclado, una estafa.
    Prefiero seguir disfrutando los clásicos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...