Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de febrero de 2015

Trailer de 'From Bedrooms to Billions: The Amiga Years!', un nuevo documental centrado en la historia del Amiga

Los creadores del conocido documental sobre videojuegos 'From Bedrooms to Billions', mostraron hace unos días el primer trailer de su próxima producción, una película documental que seguirá el mismo patrón que la anterior pero centrada en la historia del conocido ordenador Commodore Amiga: la repercusión que tuvo, sus videojuegos, la escena, etc., de mano de muchos creadores y diseñadores conocidos:




El primer documental se centró en cómo la industria del videojuego se desarrolló y triunfó en Gran Bretaña, y el modo en que muchos de aquellos pioneros consiguieron ganar millones gracias a su trabajo.

De momento no hay mucha más información al respecto de esta nueva incursión audiovisual, pero podéis visitar su página web para realizar el seguimiento de este 'From Bedrooms to Billions: The Amiga Years'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...