Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de febrero de 2015

RGCD prepara un buen puñado de novedades para ordenadores clásicos y actuales

RGCD se prepara para unos meses repletos de lanzamientos. Tras habernos deleitado con la estupenda versión física y digital de Rocket Smash EX para Commodore 64, una especie de clon del Jet Pack de Ultimate, la editora británica tiene en cartera un puñado de juegos más que interesantes. En primer lugar, dos nuevos juegos también para el 8 bits de Commodore. Se trata de Trance Sector Ultimate, una versión mejorada del original de 2012, con nuevos gráficos y banda sonora, y Gravitrix, un juego de puzzles en el que la gravedad simulada será parte importante de la jugabilidad y que lleva en preparación más de 20 años.

Trance Sector Ultimate
Trance Sector Ultimate
Gravitrix
Gravitrix

Por otra parte, RGCD también está ultimando sus propios juegos para máquinas actuales (en un principio, PC y Android). Se trata de Blastard Squad, la continuación de Robotz DX, un arcade de perspectiva superior repleto de disparos, bases espaciales, cientos de enemigos y bonus, y unos gráficos pixelados la mar de atractivos. Según parece, el juego hará especial hincapié en las opciones multijugador, como mandan los cánones.

Blastard Squad

El otro título, que se desveló en twitter hace un tiempo, es Pan-Dimensional Conga-Combat, un juego tan misterioso como la mezcla de palabras que conforma el nombre (aún provisional, según parece). Los autores lo definen como una mezcla entre el Snake de toda la vida, que tan popular se hizo en móviles, y los juegos tipo Geometry Wars. También posee un fuerte componente multi, al permitir partidas de hasta 4 jugadores simultáneos. Se espera que el juego esté disponible este verano, y los controles se han diseñado tanto para pantallas táctiles como para otros dispositivos de entrada más tradicionales ;)

Pan-Dimensional Conga-Combat (PaDiCoCo)

Más info en la página web de RGCD

Página en itch.io de Rocket Smash EX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...