Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de febrero de 2015

Reestablece el equilibrio entre la noche y el día en el espectacular plataformas 2D Aaru's Awakening

El próximo 24 de febrero, por fin, estará disponible en Steam Aaru's Awakening, el juego de plataformas con desarrollo 2D y gráficos pintados a mano en el que lleva casi tres años trabajando el estudio independiente islandés Lumenox Games. El juego es una mezcla de plataformas y exploración en el que controlaremos a una criatura capaz de teletransportarse por los escenarios gracias a unos poderes sobrenaturales. Además de una historia muy interesante y un planteamiento con sabor a clásico, el juego de Lumenox destaca por su cuidado aspecto gráfico, que gira en torno al lápiz y el coloreado tradicionales. Para celebrar el esperado lanzamiento, los creadores pondrán en oferta el juego durante su primera semana en la conocida plataforma digital de Valve:

El próximo 24 en tu ordenador...

En Aaru's Awakening encarnamos al campeón del 'Amanecer', Aaru, con quien tendremos que completar una serie de misiones y explorar el mundo de Lumenox. Para ello podremos aprovecharnos de las características de nuestro protagonista, como su rápida movilidad, la recarga y el teletransporte. Y es que el equilibrio ente el Amanecer, el Día, el Atardecer y la Noche quiere ser destruido precisamente por la oscuridad, así que el Amanecer envía a su pupilo Aaru a los dominios nocturnos para tratar de restablecer el balance. La habilidad con el mando, o el ratón y teclado, serán esenciales para llevar a buen término nuestra misión.



El juego llegará en un principio para ordenadores (Windows, Mac y Linux), aunque se esperan conversiones para otros sistemas en el futuro, una vez este pequeño grupo (ciertamente, una rara avis en Islandia), pula todos los detalles y publique el juego en Steam.





Lee nuestras impresiones con una demo antigua de Aaru's Awakening

Web oficial del juego

Página en Steam del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...