Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de febrero de 2015

Descarga Bug Hunt para Megadrive, ¡y a pillar bichos!

Desde este fin de semana está disponible en descarga gratuita Bug Hunt, el último juego en llegar a la escena homebrew para Megadrive, y un divertido juego de reflejos que seguro que os hará pasar muy buenos ratos en emulador o en la máquina original.



Creado por los chicos de The AfroMonkeys a partir de un juego de Lazy Brain Games, Bug Hunt nos pone en la piel de una especie de rana (¡o sapo, o camaleón!) cuya misión será la de recoger el mayor número de bichos posibles gracias a su pegajosa lengua. Subiendo o bajando la misma iremos 'pillando' toda suerte de mosquitos y otros bichos que revolotean por la pantalla de lado a lado, pero eso sí, teniendo cuidado de no tocar a alguna de esas especies de avispas que nos mandarán directamente a la pantalla de Game Over.




Disponemos de un pequeño modo de Práctica para hacernos con la mecánica, pero lo verdaderamente divertido comienza cuando nos ponemos manos a la obra en el modo principal. Bug Hunt se estructura en niveles al modo Tetris y otros éxitos arcadianos. Si empezamos por el '0' todo irá más lento en pantalla y será relativamente sencillo pegar a un buen puñado de bichos y llevarlos en grandes grupos hasta el buche de nuestro verde protagonista, pero a poco que subamos nuestra puntuación todo se volverá mucho más complejo y rápido.



Adictivo como pocos, Bug Hunt es divertido y todo un reto para los amantes de este tipo de reflejos. Además, para los más curiosos, también está disponible desde la web la descarga del código fuente. Todo un regalazo. ¡Enhorabuena al equipo de The AfroMonkeys por su adaptación!

Descarga el juego desde la web oficial

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...