Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de enero de 2015

The Intergalactic Trashman, plataformas y puzles espaciales con sabor añejo

El pequeño estudio independiente malagueño GloveCat presenta a través de Giant Soul Interactive su nuevo proyecto: The Intergalactic Trashman, un juego 2D desarrollado en Unity que mezcla plataformas y aventuras de exploración, con algunos niveles a pie y otros pilotando nuestro cohete espacial. El juego, que lleva ya un tiempo en desarrollo (al menos desde 2013), se prepara para su lanzamiento en breve para ordenadores Windows, Linux y Mac. Sus creadores han publicado un vídeo a modo de trailer de presentación:



En The Intergalactic Trashman controlaremos a un pequeño personaje que se dedica a recoger y reciclar basura espacial. Sin embargo, pronto su monótona actividad se verá interrumpida por la extraña desaparición de su mejor amigo. Rápidamente se pone manos a la obra con el objetivo de encontrar a su viejo amigo y, sin darse cuenta, se verá involucrado en una gran aventura durante la que deberá superar diferentes misiones, algunas de ellas a bordo de su cohete espacial.






Según sus creadores, se trata de "un juego 2D de exploración espacial, con fases plataformeras que combinan acción, puzles y algo de sigilo". Nuestro personaje posee diversas armas para abrirse camino e incluso podremos personalizar en parte su aspecto.

Más info en la web oficial de The Intergalactic Trashman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...