Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de enero de 2015

Switchcars nos devuelve el espíritu arcade más rabioso

Switchcars lleva ya un par de años en desarrollo y según Altfuture, su autor: "podremos utilizar más de 1000 vehículos mientras escapamos de una invasión alienígena". El juego, que posee escenarios generados procesalmente y un aspecto pixelado algo minimalista, centrará su atención en la jugabilidad y la mecánica realmente frenética a poco que cumpla las expectativas que podemos extraer de este vídeo:



El desarrollo es sencillo: controlando un pequeño personaje capaz de introducirse y conducir más de 1000 vehículos, tendremos que avanzar el máximo posible, por tierra, mar o aire, hasta que nos estrellemos o nos quedemos sin gasolina. En nuestro 'inventario' contaremos con tres vehículos que podremos intercambiar en cualquier momento, y a medida que avancemos la cosa se irá poniendo más y más complicada. La verdad es que tiene muy buena pinta.



Con la fecha de publicación cercana, Switchcars aparecerá para ordenadores Windows, Mac y Linux, y su autor está trabajando duro para pulir todos los detalles, corregir bugs y preparar un nuevo vídeo a modo de trailer. Estaremos pendientes.

Visita la web oficial de Switchcars para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...