Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de enero de 2015

Super Indie Connection 2. Ofertazas indie en Wii U por tiempo limitado

De un tiempo a esta parte estamos viendo como la otrora inamovible Nintendo está siendo más flexible con los precios y las promociones de los juegos en la eShop, su sistema de descargas digitales. La última de estas promociones, en conjunto con una serie de estudios independientes, es la Super Indie Connection #2, mediante la que poder hacernos con algunos de los mejores juegos indie disponibles para la plataforma de Nintendo.



Así, y hasta el próximo 29 de enero, seis de estos títulos están rebajados al 60%, siempre y cuando tengamos ya en nuestro poder alguno de ellos, o bien nos decidamos a comprarlo en ese momento. Los juegos son: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, Chasing Aurora, SteamWorld Dig, Teslagrad, BIT.TRIP Presents… Runner 2 y Swords & Soldier. Plataformas, aventura, puzzle, arcade... un mix estupendo para darle 'de comer' a vuestra consola.Encontraréis toda la información de la promoción en la web de Nintendo.



Teslagrad por cierto estará pronto disponible para los usuarios de PSVita. El juego de los noruegos Rain Games ha ido apareciendo en diversos sistemas desde que fuera publicado, y se ha ganado un hueco entre los amantes de los plataformas y los juegos de exploración y aventura gracias a su diseño y desarrollo.

Visita la página oficial de Nintendo para más información

Impresiones con Teslagrad

Impresiones con SteamWorld Dig

Impresiones con Runner 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...