Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


26 de enero de 2015

Haciendo el Indie con Pulpofrito 2x05. Resumen de contenidos

Primer Haciendo el Indie de 2015 y la cosa empieza a tortas, y es que el juego que hemos elegido esta vez casa mucho con el especial de CPS-2 que nos han preparado los amiguetes de Pulpofrito para su Retro Pulpodcast, más de 4 horas con una de las placas arcade más memorables de la historia de los salones recreativos.

Sin duda, un juego con gran sabor arcade

El Juego del Mes: Aprovechamos este mes para traer un título al que le debíamos una, y es que la calidad de Castle Crashers bien le hubiera valido aparecer por estas ondas hace ya tiempo. Pero como siempre es mejor tarde que nunca, nos hemos enfundado nuestra armadura medieval, de colores chillones para la ocasión, por supuesto, y hemos disfrutado como enanos de este genial beat'em up con ligeros toques RPG. Esperamos que sirva para que todos aquellos que no le hayan echado el guante se decidan a disfrutarlo.

Castle Crashers ha sido un auténtico vicio

Patéame: Retomamos la sección de Kickstarter con 2 excusas muy buenas: por un lado, Children of Morta que nos ha puesto tontorrones con su genial estilo pixelado y sus increíbles animaciones; por otro, Shadowrun: Hong Kong, franquicia que está de vuelta tras su laureado paso por la plataforma de crowdfunding.

Shadowrun pone sus miras en el lejano oriente

Píldoras: Pillars of Eternity está a la vuelta de la esquina, el proyecto que puso patas arriba Kickstarter hace un par de años se prepara para desembarcar el próximo 26 de marzo y nos tiene algo revolucionados, os mantendremos informados, por otro lado, todos los coleccionistas de Nintendo les interesará saber que en breve se pondrán a la venta cartuchos físicos del inédito StarFox 2 para Super NES; os lo contamos todo. También os hablamos de los avances con la tecnología FPGA, que promete solucionar los problemas de conservación de nuestras consolas en el futuro. Para terminar, dedicamos una felicitación a unos amigos muy especiales.

¿A que no sabéis quién le va a poner música a este pedazo de Bullet Hell?

Y hasta aquí este Haciendo el Indie. Os vamos dejando, que los pulpos tienen una buena ristra de títulos arcade listos para destripar, así que os lo ponemos fácil: podéis descargar el Retro Pulpodcast dedicado a la Capcom System 2 desde este mismo enlace. ¡¡A disfrutarlo, y esperarnos el mes que viene!!

En CPS-2 sí que había "mandanga de la buena"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...