Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de enero de 2015

Empieza el año con Wanderers, un sorprendente nuevo juego para Spectrum

La escena rusa siempre está en movimiento, y que mejor ejemplo que uno de los últimos lanzamientos publicados hace escasos días en inglés y anunciado en los foros de World of Spectrum. Se trata de Wanderers. Chained in the Dark, y es una aventura con tintes roleros de perspectiva superior y gráficos más que notables. El juego engancha, y aunque de momento sólo hemos rascado su superficie, ya parece prometer bastantes horas de diversión y una jugabilidad estudiada. Los diálogos están en inglés y los controles son sencillos; cuenta con un estupendo sistema de menús, cómodo y accesible, un inventario y una historia que engancha ya en sus primeros compases, a pesar de no saber muy bien qué tenemos que hacer.



Pronto visitaremos el interior de mazmorras, activaremos interruptores que nos abrirán nuevos caminos, recogeremos algunos objetos importantes como un pequeño puente colgante (gran mochila la nuestra, sí señor), y deambularemos por el extenso mapeado como si tal cosa. Los gráficos, aunque en monocromo, están detallados y son lo suficientemente claros como para que no nos confundan.




El juego está disponible en varios formatos de descarga desde este hilo de los foros de WOS, aunque su autor ha escrito hace poco un mensaje comentando que han encontrado un par de bugs que quieren corregir para una próxima revisión de su juego. ¿Qué mejor manera de empezar el año nuevo?

Visita los foros de World of Spectrum para más info y descargar el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...